PDA

View Full Version : Español??

Tupolev204
04-26-2011, 07:16 PM
hola, yo soy Ruso pero ya casi vivo en Colombia me encanta mucho el español latino y pues no tengo amigos que conocen a Abraham que son de latino america o que hablan español,

pues ya si alguien puede leer mi mensajen, pues jeje espero que hay alguien aca que habla español oooooo wouldnt it be nice to have someone from Colombia in here :D lol

<sorry people for those who didnt understand any *** of what i wrote lol, id really like to have some friends who are spanish speaking and know of Abe> im in the vortex woo hoo!!

MiAlma
04-26-2011, 07:30 PM
Hola! Si, yo hablo español, soy de Panamá! Bienvenido al forum!

MonicaV
04-26-2011, 08:33 PM
Mi nombre es Monica, soy de Tierra del Fuego, Argentina. Conozco a Abraham desde agosto o septiembre del año pasado, estoy meditando con su Cd hace 1 mes y medio y me siento mas feliz que nunca, he notado cambio importantes en mi. Me siento en una paz increible.

arpee
04-26-2011, 08:54 PM
Hola y bienvenidos al foro! Igualmente, yo hablo en Espanol. Es muy bien para charlar en Espanol con los otros de Abraham Hicks. Tu estas fluente con hablar en Ingles?

allyouneedislove
04-26-2011, 08:56 PM
Hola yo tambien hablo español! :)

seekerofjoy
04-26-2011, 09:55 PM
Hola yo tambien, hablo espanol. Naci en Mexico pero vivo en Florida, US

Kalena

lifeisgood
04-26-2011, 11:10 PM
Caramba espanol aqui? esta bien amigo. todo esta bien. la ley de attracion domina. nada es mas importante que sentirte bien. yo hablo espanol y portuguese. Abrazo.

Tupolev204
04-27-2011, 04:31 AM
aaa que bueno!

Lifeisgood: boa tarde, eu tambem falo portuguese hehe minha familia mora no portugal :)

Hola Monica, Argentina mm me gusta mucho su musica jaja especialmente Lia Crucet jeje la conoces??

MiAlma, Kalena, y todos, holaaaa!

arpee- yeah sure I speak fluently english too lol im a world citizen hehe

Hope8)
04-27-2011, 04:43 AM
it's amazing how much I understand what you wrote without speaking spanish..watching all those soap operas from Argentina payed off :laugh: :laugh:

SweetLady
04-27-2011, 11:48 AM
Hola a todos!!!!!!!!!! Soy de Argentina :) un gusto conocerlos :D

MiAlma
04-27-2011, 12:24 PM
it's amazing how much I understand what you wrote without speaking spanish..watching all those soap operas from Argentina payed off :laugh: :laugh:

LOL! I love soap operas from Argentina too! My favorites are the ones from Brazil but they are translated to Spanish. Portuguese is such a beautiful language too...

MiAlma
04-27-2011, 12:26 PM
Ah! Y me encanta Argentina! He estado en Buenos Aires y quiero regresar...

lifeisgood
04-27-2011, 12:33 PM
Ah! Y me encanta Argentina! He estado en Buenos Aires y quiero regresar...
Amo a Buenos Aires!:s13:

Hope8)
04-27-2011, 12:33 PM
LOL! I love soap operas from Argentina too! My favorites are the ones from Brazil but they are translated to Spanish. Portuguese is such a beautiful language too...
did someone asked for a picture of Facundo?? oh it's in your vibes I can feel it!!! :laugh:
http://sp0.fotolog.com/photo/16/47/66/chicos_lindos_ja/1177285284_f.jpg

Joyjoy
04-27-2011, 01:00 PM
OOOOOOOH, I am SOOO excited, I am freakin PASSIONATE BIG TIMES about languages, and I understand everything you say because I speak French fluently :fireworks::fireworks::fireworks::fireworks::firew orks:

Having my exam in French in a week, can't WAIT!!!:fireworks::pool:

The French classes in school were waaaaaaaaaaaaaaaaay easy for me, so I just have the exams instead!! And now I go to Spanish classes instead with students who have taken Spanish for 4 years, but I understand everything because of French!!!!!!! :fireworks::pool::singer:

WOOOOW, I so LOVE LOVE LOVE LOVE, am in LOVE with the Latin languages!!!!!!!!!! I am learning them all at the same time and my boyfriend is half Romanian, and when he speaks to me in Romanian, I answer in French, and then OOOH, I understand everything he says!!!!!!!! It's FANTASTIC!!!

:fireworks::aniheart::pool:

Now he can't hide things from me any longer :shifty::pool:

Lifeisgood, right??? :pool:

MiAlma
04-27-2011, 01:30 PM
That is soooo cool Joyjoy!!!

Joyjoy
04-27-2011, 01:32 PM
THANKS MIALMA, AND YES, I KNOOOOW!!! :singer::fireworks::snuggle::kiss::aniheart:

Tupolev204
04-27-2011, 05:24 PM
i love this forum !!

so much Vortexness ! :smile:

bueno ya veo que hay mucha gente de Argentina, que bueno :-D

ok bueno ahora estoy listo para conocer mi principe Colombiano jiji

TheXception
04-28-2011, 04:46 PM
Quizás David estaría dispuesto a crear un foro para los miembros que hablan español. !Si los moderadores no entienden lo que estamos diciendo entonces podríamos romper todas las reglas!
:lol:

MiAlma
04-28-2011, 04:47 PM
jajaja! TheXception, de donde eres?? No sabia que hablas español!!

TheXception
04-28-2011, 05:38 PM
jajaja! TheXception, de donde eres?? No sabia que hablas español!!
Vivía yo en Boston por la mayor parte de mi vida, ha movido a lugares varios hace poco, y ahora vivo en Pittsburgh. Tienen ustedes mi permiso, en cualquier momento, de corregir la gramática.

Leslie
04-28-2011, 06:00 PM
Quizás David estaría dispuesto a crear un foro para los miembros que hablan español. !Si los moderadores no entienden lo que estamos diciendo entonces podríamos romper todas las reglas!
:lol:

Que bueno que hablas Español, TheException, pero yo, tambien, puedo leer y comprender. Entonces, cuidado!!!

MiAlma
04-28-2011, 06:21 PM
:laugh::laugh::laugh:

Leslie, tu tambien??!!Jajaja!! Ya tenemos suficientes personas que hablan español para tener nuestro propio forum, con moderadores y todo!!! :singer:

Belana
04-29-2011, 03:10 AM
Parece a mí que tener tantas personas aquí que hablan español es un señal de la lengua universal que el LOA es. :laugh:

Sisi, en Planeta Alegría también se habla español de vez en cuando :laugh:

:kiss:
Belana

lifeisgood
04-29-2011, 04:26 AM
Tal vez alguien aqui sera la persona que traduce para Esther en el primer workshop en America Latina!

TheXception
04-29-2011, 01:34 PM
Que bueno que hablas Español, TheException, pero yo, tambien, puedo leer y comprender. Entonces, cuidado!!!:whistle:

TheXception
04-29-2011, 01:42 PM
Tal vez alguien aqui sera la persona que traduce para Esther en el primer workshop en America Latina!O,
Podriamos traducir los grabaciones y estaríamos los actores.

WildLily
04-29-2011, 03:22 PM
Hola a todos! Yo tambien hablo poquito :smile: En verdad, yo entiendo mas que puedo hablar :laugh: Me encanta espan~ol! Mi foro es tu foro!

Su :s13:

MiAlma
04-29-2011, 03:39 PM
O,
Podriamos traducir los grabaciones y estaríamos los actores.

lol! or jaja!

zeta7zeta
04-29-2011, 04:41 PM
HOLA A TOOOODO(A)S
Yo soy del Perú, vivo en Lima y por supuesto también hablo español ;)
Saludos

lifeisgood
04-29-2011, 06:38 PM
No hay NADA mas importante que sentirte bien!!! El bienestar domina. Te encuentro en el Vortex!!!

Leslie
04-30-2011, 03:49 AM
Verdad, lavidaesbuena! :)

Me gusta mucho leer las palabras/ideas de Abraham en Español--gracias.

lifeisgood
04-30-2011, 05:06 AM
Es bueno sentirte bueno.
No hay NADA que no puedes ser, hacer, o tener!
Yahoo!

MiAlma
04-30-2011, 07:53 AM
Abraham-Hicks.com tienen varios de sus libros traducidos al español a la venta en su sitio web. Yo le compré "Ask And It Is Given" en español a mi mamá.

lifeisgood
04-30-2011, 08:04 AM
Yo compro los libros AH tambien en Portugues en Brazil.

Marbella
04-30-2011, 08:24 AM
Es un placer leer a os todos en español. Qué idioma mas bonito! No me gustan mucho las traducciones francesas de los libros de Abraham Hicks, pero hé leido una partida de "Pedid que ya se os a dado" y me gusto mucho, parecia casi tan natural que la version inglesa. Me parece que la traductora española ha estado una vez en la "silla caliente", es un "Aber" tambien.

MiAlma
04-30-2011, 08:30 AM
Si Marbella, yo vi ese video!

Jerry: Yo no sabía que los tenían en portugues también!

footprints on my way
05-05-2011, 02:51 PM
Hola a todos :wave:

Hablo y entiendo espanol tambien! Por lo menos un poquito... :smile:

Os abrazo :snuggle:

Anne

k-mila
05-05-2011, 02:57 PM
Hola hola!!! Tupolev!! chico Ruso que habla español que bien!! yo soy mexicana y empiezo a aprender Ruso!! :o)
до свидания... привет!

Nela
05-05-2011, 03:32 PM
Hola a todos!!

Qué sorpresa... me encanta que haya gente aqui que habla español! Yo también lo hablo un poco porque he pasado unos meses en el Perú (un país increíble y muy, muy hermoso!). Qué bueno poder hablar con ustedes (nunca he usado esta forma de "vosotros"... nunca aprendí el español de España...) en este idioma tan bonito :)

k-mila
05-05-2011, 07:58 PM
Cómo traducirían "Wouldn´t it be nice if..." al español?? que sean las palabras correctas para mantener ese sentimiento de ser suaves y no resistentes a lo que deseamos?

alguien que tenga el libro en español...cómo lo han traducido?

gracias!

lifeisgood
05-05-2011, 08:37 PM
No seria bien si cada vez que pedimos esta dado? pues asi es!

MiAlma
05-05-2011, 10:01 PM
No tengo el libro pero esto me suena mas o menos: "Que rico seria si...." o "Que lindo seria si..." o "Que bueno seria si..."

Nela
05-06-2011, 02:54 AM
Me encanta "Que rico seria si..." :)

lifeisgood
05-06-2011, 05:27 AM
Yo escribi alli arriba. "No seria bien si"

"No seria bien si cada vez que pedimos esta dado? pues asi es!"

k-mila
05-06-2011, 09:41 AM
excelente gracias... me gusta el "Que lindo sería si...!"

Que lindo sería si tuvieramos un foro en español!! jajaja...

besos!

Tupolev204
05-09-2011, 11:58 AM
Hola hola!!! Tupolev!! chico Ruso que habla español que bien!! yo soy mexicana y empiezo a aprender Ruso!! :o)
до свидания... привет!

WOW que chido!!! yo aprendi Español en GUADALAJARA Mexico!! jaaj :D
приветттт!!!! si quieres ayuda ya sabes jaja ! :D

k-mila
05-09-2011, 02:03 PM
Jajaja!! no manches pues yo soy de Guadalajara!! :D

Tupolev204
05-09-2011, 02:39 PM
oh dios en serio? jaja!! yo estuve en Tlaquepaque un mes, hico un curso ''aprender español en MEXICO'' y ya jaja hablo todo :)

tu estudias ruso en serio? donde??

The Guy With The Vortex Tattoo
05-12-2011, 02:24 PM
Hola! Yo soy Alan y soy de México!!! Hablo español a la perfección (obviamente) y domino el inglés (aunque por falta de práctica a veces fallo con el acento). Hace tiempo había buscado amigos de Abraham en español y no había tenido gran respuesta, pero ahora veo que ya somos muchos! Llevo 5 años estudiando a Abraham. El último workshop que dieron en Houston fue el primero al que asistí y lo disfruté muchísimo. Platiqué con Abraham y fue la experiencia más maravillosa de mi vida. Aquí está, la transcribió honeypie

http://www.abeforum.com/showthread.php?23013-AbeForum-member-in-the-hotseat!!!
(http://www.abeforum.com/showthread.php?23013-AbeForum-member-in-the-hotseat!!!)
Me encantaría seguir en contacto con ustedes. Queremos un propio foro! Ahí está el rocket of desire (o cohete de deseo) jeje.
Mucho amor a todos!
Alan

cutiemexi
06-04-2011, 03:41 PM
Hola soy Cynthia :)

k-mila
06-09-2011, 12:38 PM
Tupolev... y que tal que haces en colombia?? yo estoy aprendiendo Ruso por mi cuenta... y tengo una amiga rusa que conoci en europa y ella aprende español tambien... de que parte de rusia eres?

Alan... de donde eres?

Alfaindia
06-21-2011, 07:17 PM
Hola, yo también hablo español. Soy y estoy en España.

Un saludo a todos

Arpeggio
06-22-2011, 03:32 AM

Dear MiAlma, I adore Brazilian novellas, too!!!!! Just yesterday I downloaded Lacos de Familia! : ) I watched it almost 10 years ago and love it, love it! And, btw, being a musician, it wasn't hard at all to learn Portuguese just by listening to this wonderful and divine language!
So, I do not know to write Spanish or Portuguese, but I really understand them a lot :smile:
Love you all, my friends! :s13:

riverojg
08-14-2011, 09:39 AM
Hola a todos!!
Nací en Venezuela y ahora estoy viviendo en Tenerife.He participado en los foros de Abraham algunas veces pero nunca hablando español.
Encantado de estar con ustedes!!

Stav
08-14-2011, 04:07 PM
Ay que bueno, un thread en espanol!! Lo he leido en completo ahora y lo disfrute mucho!
Yo tambien hablo Espanol, lo aprendi en Chile hace como 13 anos, mientras viajando en Sudamerica, y despues lo perdi un poco, pero hace tres anos sali a viajar en America Central y me quede viviendo en El Salvador un ano, y de ahi ya lo tengo.
Ahora estoy de regreso en Israel, pero el proximo ano vuelvo a El Salvador para vivir (bueno, para unos anos, y de ahi vemos).
Mientras, me encantaria platicar aqui en Espanol, y leer las ideas y palabras de Abe en Espanol! (Talvez antes de regresar a El Salvador voy a comprar los libros de Abe en Espanol, me imagino que me serviria cuando tendra la oportunidad a hablar sobre todo eso ahi).

Lastima que no tengo un teclado espanol.. mas que todo me hace falta la ñ (a esta la hice copy-paste :smile:) pero espero que tambien asi me van a entender.

Tupolev - :thankyou: Bien chivo que empesaste este thread! (Como se dice thread en espanol? :lol:)

Nela - yo tampoco uso la forma de vosotros, ni estoy acostumbrada a usar la forma de usted (por aprender mi espanol de amigos.. a veces eso podria pasar como falto de respeto.. pero me disculpan por ser extranjera :smile:)

Marbella y MiAlma - yo tambien vi este video de la mujer que traducio los libros al Espanol! Ya no me acuerdo que preguntaba, pero si me aquerdo que estaba diciendo que Abe la ayudaba traducirlos (o talvez era Abe que dicieron eso a ella.. algo por ahi).

En Hebreo solo encontre el "El asombroso poder de las emociones", y la traducion no esta buena.. Realmente, en estos dias lo estoy corigiendo, para que mi hermana lo podria leer sin errores (a mi me parece que la persona que lo traducio no era un Aber, y por eso hay tantos errores, porque la mayoria de los errores no son gramaticos si no uso de una palabra un lugar de otra. Y como un Aber, cuando lo lees imidiatamente te "suena" mal).

MiAlma - me encanta "Que rico seria si.." :coool:

:wave: Todos! Mucho gusto encontrarlos y leerlos en Espanol!!

MiAlma
08-14-2011, 04:12 PM
Hola riverojg!! Hola Stav!

Lastima que no tengo un teclado espanol.. mas que todo me hace falta la ñ (a esta la hice copy-paste :smile:) pero espero que tambien asi me van a entender.

Puedes presionar el teclado "Alt" (hold it) + 0241 = ñ : )

Stav
08-14-2011, 04:17 PM
Hola riverojg!! Hola Stav!

Puedes presionar el teclado "Alt" (hold it) + 0241 = ñ : )

Hey, porque no me sale?

Alt+0241?

Funcciona con los numeros que estan arriba? Porque en mi laptop no tengo los que estan al lado derecha, talvez eso es el problema?

Joyjoy
08-14-2011, 04:22 PM
Hey, porque no me sale?

Alt+0241?

Funcciona con los numeros que estan arriba? Porque en mi laptop no tengo los que estan al lado derecha, talvez eso es el problema?

Puedes simplemente copiar el ñ de la internet:)

(¡HOLA STAV!:kiss::fireworks:)

Stav
08-14-2011, 04:27 PM
Puedes simplemente copiar el ñ de la internet:)

(¡HOLA STAV!:kiss::fireworks:)
Hola Joyjoy!! :kiss:

Si, eso ya lo se, pero eso es un "pain in the.." :lol:

Joyjoy
08-14-2011, 04:29 PM
Hola Joyjoy!! :kiss:

Si, eso ya lo se, pero eso es un "pain in the.." :lol:

JAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJA!!! :laugh::laugh:

MiAlma
08-14-2011, 04:33 PM
Hey, porque no me sale?

Alt+0241?

Funcciona con los numeros que estan arriba? Porque en mi laptop no tengo los que estan al lado derecha, talvez eso es el problema? Ahhh creo que es por eso...

Stav
08-14-2011, 04:43 PM
Ahhh creo que es por eso...
Es por eso
que te pido
que nos vuelvas a la vida..

:laugh:
Lo siento, soy adicta a Los Fabulosos Cadillacs, y cuando lei tus palbras esta cancion comenzo en mi cabeza :laugh:

MiAlma
08-14-2011, 04:59 PM
:laugh::laugh:

riverojg
08-15-2011, 08:32 AM
Hola Mi Alma!
Tu nombre es tan poético como el sitio en el que vives!Muy bonito!
Hola Stav,tu español es fantástico!
Me encanta este sitio con gente tan simpática!
Una Pregunta,¿Por favor,dónde están los iconos?
Estoy buscándolos pero no los encuentro.
Gracias!
Saludos!
Jose
XXXX

MiAlma
08-15-2011, 08:35 AM
Gracias José!! : )

Puedes encontrar los iconos cuando presionas el botón "Go Advanced" justo al lado de "Post Quick Reply".

Stav
08-15-2011, 08:42 AM
Gracias Jose :kiss:

Stav
08-15-2011, 08:47 AM
Hola a todos!!
Nací en Venezuela
Jose, mira el post numero #6791 en mi ABC thread:
http://www.abeforum.com/showthread.php?23907-The-Visual-Alphabet-Vortex-game/page7

:coool:

riverojg
08-15-2011, 08:50 AM
Gracias,gracias,gracias!!

riverojg
08-15-2011, 09:19 AM
Stav,muchísimas gracias!!
Se me acaba de abrir el apetito!
¿Has probado todos los platos que aparecen en la foto?
Un detalle muy bonito de tu parte!
Shalom!!

Stav
08-15-2011, 10:50 AM
Stav,muchísimas gracias!!
Se me acaba de abrir el apetito!
¿Has probado todos los platos que aparecen en la foto?
Un detalle muy bonito de tu parte!
Shalom!!
:smile:

No creo que he probado todos, ya no me aquerdo (yo viajaba ahi en 99), pero si me acuerdo la visita en Merida (super linda esta cuidad) y en esta magnifica heladeria!

riverojg
08-15-2011, 11:14 AM
Yo me fui de Venezuela en el 99.
Deliro por los helados,es la manera más rápida de entrar en el Vortex!:woohoo::wave:

alioli
09-02-2011, 08:51 AM
Me encanta haberos encontrado, en español !
Seguiré mejorando mi inglés en el resto del foro
Quiero organizar un grupo de Abes en Madrid
¡madrileños venid!
un abrazo enorme :)

ArmandoT
11-11-2011, 08:51 PM
Hola! Yo estoy en Chihuahua, México, una ciudad tan divertida como su nombre :D
Ah, y mi teclado si tiene la "ñ" :)

lifeisgood
11-12-2011, 07:37 AM
Hola Armando. Bienvenido! Chihuahua esta en la frontera con los Estados Unidos no?

Venus
11-12-2011, 10:58 AM
holla
tambien hablo um pouco de espanhol

portugues es parecido com espanhol e quando viajo a Madrid ou Barcelona me entiendo com las personas mui biem

MiAlma... que nome maravilhoso

lifeisgood and Armando:wave:

salutes de Portugal:s13:

hora... salutes del VORTEX :vortex2:

lifeisgood
11-12-2011, 11:03 AM
Ola Venus! Eu tambem falo portugues. Bom dia para voce!!

Venus
11-12-2011, 11:12 AM
olá então.. lifeisgood é um polyglotta? :smile:

é bom saber que tem amigos que falam portugues
mas enfim também falo alemão, que é minha lingua materna

eu estou muito feliz, de ter encontrado o Abraham Forum dos Estados Unidos

o estilo do "think big" vibra aqui e o meu Vortex is verry much excitet:icon_stairstoheaven

eu mando um grande Hallo to your place on the other side of the atlantic ocean :wave:

Venus

ArmandoT
11-13-2011, 07:33 PM
salutes!!
yeah, its like 4 hours away from the States, so I got a lot of American culture inside of me, life is good :)

Venus
11-14-2011, 04:10 PM
salute Armando:wave::smile::s13: